Emperatriz


"He conocido la noche, las hostias negras, los plásticos pétalos, las falsas esperanzas, los golpes bajos, Reyes y Doncellas sin moral, las pasiones ciegas. Vi murales antes que mi sombra, las vírgenes muertas, los eunucos como las castraciones de mis hijos.


He visto amar y no serlo, fui engañada, he visto placeres sin sentido ¿qué significante hay entre tantas experiencias banales? sin ser escuchada, sin ser vista, sin ser acompañada. ¿De qué me hablaban sobre el amor? no había conexión. Ni una pizca de sal en la justicia, solo un perpetuo estrecho ligada al miedo de ser ejecutada.


Hoy intento conocer entre las rutas y los superados fracasos, intento ser en cada parada un hallazgo, siempre y cuando sienta y sepa de mí que estoy porque así me conozco, entre vislumbres y disfrutes, entre seres complejos vestidos de magia, con terrones que han alimentado sus almas como supieron, las separo para dar más frutos. Así he empezado amar con el tiempo y los procesos, aun así entre los gigantes egos que dominan ¡pero qué bello es comprender! Porque soy libre de elegir, de elegirte en cada momento con respeto en la valiosa joya que es nuestro corazón. Ya no hay dagas frías que irrumpan en mis venas, me estremezco en éste presente infinito, en mi honor, a mi gente y a todos los mundos. Soy sumamente alma creadora de la Tierra, escuela de la carne y los placeres, seduzco pero amo incondicionalmente. Me sé honesta porque así he llegado a ti, a tu intima relación que te tienes a ti mismo, derrumbando los murales y amamantando las heridas  que de ellas soy tu germen para que implores y hagas de ello tu hogar, tu plenitud. No esperes a ser amado porque estoy en ti ¡despiertame! siente, vive y disfruta como yo he llegado a ti".

Comentarios

Entradas populares