Conciencia y crecimiento (Dulce Regina)

"Dios nos concede muchas cosas, y todas buenas. Nosotros las transformamos en obsesiones. Luchamos, nos peleamos y sufrimos para conseguir lo que ya es nuestro, lo que por derecho nos pertenece. Ha llegado el momento de que el ser humano mire en su propio interior, de que hable consigo mismo y descubra que todo lo que quiere está al alcance de todo el mundo. Se trata tan sólo dejar que fluya esa verdad pura y sincera que Dios ha puesto dentro de nosotros: el Amor. Solamente así habrá equilibrio entre el yo interior y el yo exterior; y será posible, por lo tanto, el encuentro con la vibración divina".

"Hay dos formas de aprendizaje: por medio del sufrimiento o de la toma de conciencia".

"El amor verdadero transforma a los seres humanos en verdaderos magos. Quien ama oye el sonido de las estrellas y la poesía de la luna. Amar es ir más allá, es hacer algo grandioso por la persona amada, y no hay nada más grandioso que unirla a Dios".

"El verdadero amor no pide, tan solo da".

"Si eres incapaz de soñar, naciste viejo. Si tus sueños te impiden actuar en la realidad, naciste inútil. Pero si sabes transformar tus sueños en realidad y tocar la realidad con la luz de tus sueños, eres grande en todo lo que haces, eres una persona especial para todos los que te rodean".

"Mi enemigo no es mi enemigo, es mi maestro, pues hay maestros que enseñan por medio del amor y los hay que lo hacen mediante el dolor".

"Tomar conciencia es dar un paso hacia la liberación".


Dulce Regina

Comentarios

Entradas populares